}}

Quienes Somos

Historia


Caren, Repuestos - Flotacentro es una empresa líder en el mercado con más de 40 años de experiencia en partes y repuestos de Buses, Camiones y Remolques, abarcando repuestos para marcas tales como Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Ford, Volkswagen, Motores Cummins, Freightliner e International, así como repuestos para remolques RANDON, Americanos y de Fabricación Local. Además, es distribuidor oficial de la gama completa de neumáticos Goodyear, Continental, Goodride y Trazano. Cuenta adicionalmente con neumáticos agrícolas e industriales Petlas. Completan la oferta Lubricantes Shell, Valvoline, refrigerante y Adblue. Contamos con 25 puntos de venta en todo Chile, con 6 sucursales en la Región Metropolitana, y 19 en regiones, los cuales se dividen en locales de Repuestos y Flotacentros. Somos la red más grande de Chile de Flotacentros, los cuales se encuentran ubicados en ciudades como Coquimbo, Santiago, Rancagua, Chillán, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.


Misión


Satisfacer con excelencia las necesidades de Repuestos, Neumáticos y Servicios del mercado del transporte, procurando la preferencia de nuestros clientes por la calidad en el servicio y la competitividad de los precios en el mercado; todo esto en base a la experiencia y capacidad del trabajo en equipo de nuestros colaboradores, procurando la rentabilidad a nuestros accionistas.


Visión


Ser reconocidos como la empresa líder en soluciones para el mercado del transporte, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, generando confianza en nuestros clientes.


Valores


  • - Respeto
  • - Trabajo en Equipo
  • - Compromiso
  • - Integridad
  • - Excelencia