NOTICIAS

CAREN CELEBRÓ SUS 40 AÑOS CON PREMIOS Y OFERTAS

Este 2018 no es como todos, especialmente, el mes de marzo porque marcó una fecha muy importante para nuestra empresa, ya que no se cumplen 40 años todos los días. Es por esto, que quisimos celebrarlo, ya que durante este tiempo, no solo hemos tenido un crecimiento estructural, volumen de personal, mayor presencia a nivel nacional y madurez, sino que actualmente un especial enfoque destinado a la fidelización de nuestros clientes.

A lo largo de estas cuatro décadas, con tiempos cambiantes, nuestros valores nos inspiraron a ser pioneros desde una perspectiva cauta y responsable, respetando siempre los principios que nos caracterizan, llevándonos a estar orgullosos de nuestro servicio, auto exigencia y crecimiento, cada día más valorado por nuestros clientes. Nuestro propósito es que el futuro sea un período de crecimiento, experiencia y mayor visibilidad.

En esta ocasión, las celebraciones se realizaron en todas las sucursales con mes de aniversario y ofreciendo a todos nuestros clientes ofertas desde un 40% de descuento. El broche final estuvo en la premiación a todo el personal con más de 10 años en la compañía, donde se destacó su labor y agradeció por los años que llevan con nosotros. Esperamos seguir creciendo y celebrando por mucho tiempo más nuestros avances en la industria automotriz.