EVENTOS

CAREN INNOVA CON REINAUGURACIÓN DE SUCURSAL EN VALDIVIA

Caren, la compañía líder en comercialización de partes y repuestos de camiones, remolques y buses del país, el pasado jueves 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas, llevó a cabo la reinauguración de su sucursal en la ciudad de Valdivia, presentando un diseño totalmente renovado.

En la ocasión, se contó con la participación de algunos de sus principales proveedores como Continental (neumáticos), Donaldson (filtros), Valvoline (lubricantes), Diesel Technic (repuestos) y Goodride (neumáticos).

Asimismo, estuvieron presentes importantes clientes, que disfrutaron de un selecto cóctel, una presentación especial del personal y la proyección de un video institucional. Los más de 80 asistentes también tuvieron la posibilidad de participar en entretenidas actividades como concursos y sorteos.

“La reinauguración de nuestro emblemático local de Valdivia se enmarca en un proceso de remodelación de sucursales, cuyo espíritu es ofrecerle a nuestros clientes mejoras en el servicio y cercanía”, destacó Juan Ramón Jeison- Gerente de sucursales.